Compartir
Publicidad

No se puede ser más fan de 'Los Pitufos' que Britney Spears y sus churumbeles

No se puede ser más fan de 'Los Pitufos' que Britney Spears y sus churumbeles
3 Comentarios
Publicidad

Qué mejor para Britney Spears cuando han reclamado dos nenes guapos para el videoclip de su nuevo tema 'Oh La La', banda sonora de la segunda entrega de 'Los Pitufos', que ofrecer a los suyos, ¿o no? Y así salen de estupendos Sam Preston y Jayden James al lado de mamá, ¡atentos!

Mami orgullosa con la baba que se le cae a calderos es lo que debe ser Britney cada vez que ve o le ponen estas imágenes, ¡anda que no le han salido re-monos ni nada las criaturas!

Y quién sabe si este cameo puede ser el principio de muchos más, que ya se conoce los puntos que tienen ganados todos hijos de celebrities. La peli en cuestión se estrenará en cines españoles el próximo 2 de agosto y lo que nos queda ahora es este videoclip, con Brit que va al cine con los peques y acaba dentro de la pantalla, víctima de un hechizo de Gargamel. Y ¡qué mona sale ella también!

Me gustaban los pitufos cuando era niña y mis pequeños son los mayores fans de los pitufos que existen. Quería sorprenderles haciendo una canción para la película, me parece 'pitufantástico'

Pues nada, a nosotros también nos parece 'pitufantástico', ¡claro que sí!

Vía | Bekia Vídeo | BritneySpearsVEVO Foto | Instagram Britney Spears En Poprosa | ¿No había nadie mejor que Paulina Rubio para ser la nueva Britney en 'The X Factor'? En Poprosa | ¿Qué estarán tramando Britney Spears y Lady Gaga? ¿Conquistar el mundo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio