Publicidad

Ke$ha es casi un Power Ranger en la portada de su disco 'Warrior'

Ke$ha es casi un Power Ranger en la portada de su disco 'Warrior'
11 comentarios

Publicidad

Horterada futurista. La portada del nuevo disco de Ke$ha es una espantaja poproseros… Ahora bien, ¡a mi me gusta un montón! Y es que una cosa no tiene nada que ver con la otra queridos míos. Llamadme hortera de bolera. ‘Warrior’ es el álbum que dejará atrás a ‘Animal’ y a ‘Canibal’, por lo que podemos afirmar que esta muchacha está a punto de robarle a Shakira el logro conseguido por llamar a todos sus trabajos musicales con un solo adjetivo.

Tras haber escuchado a Ke$ha hacer gorgoritos en el metro de Tokyo y tener todos el miedo en el cuerpo por esas declaraciones en las que aseguraba que iba a reinventar la música pop, la niña mala del ‘Tik Tok’ amenaza con una portada de lo más inquietante. Atención al canalillo, que es un corta pega de los que ya no se hacen.

La posible colaboración con Rihanna y la segura colaboración con Sia (que actualmente es la mujer que menos nota la crisis en todo el mundo) hacen de ‘Warrior’ un disco bastante interesante. Veremos si finalmente se cumple la profecía y nos vuelve a todos locos con sus canciones. Hasta que llegue el momento, yo sigo rezando por que no se quite ni un gramo de autotune. Sé que no os descubro nada nuevo, pero la voz de esta chica sin robotizar puede romper sonotones.

Vía y Foto | Ke$ha en Facebook
En Poprosa | ¿Ke$ha dando el cante para promocionar el nuevo single? ¡Qué barbaridad!
En Poprosa | Ke$ha y la historia de la carta falsa poniendo a escurrir a Lady Gaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios