Compartir
Publicidad

Khloé Kardashian podría ser la nueva presentadora de 'The X Factor'... ¡¡esto es pa'verlo!!

Khloé Kardashian podría ser la nueva presentadora de 'The X Factor'... ¡¡esto es pa'verlo!!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Como me lleve el puesto mis hermanas se mueren de envidía, ah, ah!

La carrera de la familia Kardashian lleva un ritmo meteórico. Sí, porque estas chicas no se conforman con ser las reality stars mejor pagadas, haber sacado no se cuantas mil colecciones de ropa, cosmética y hasta, inclusive, artículos para el hogar... además de estar todo el día de party en sarao mientras les pagan un buen dinerito por cada aparición. No, ellas siempre quieren ir a más. La última sorpresa del klan, es la que nos trae Khloé, dispuesta a convertirse en presentadora de éxito.

Según informa un conocido portal de internet, la mas dicharachera de las Kardashian ya ha pasado el casting de presentadoras wannabes de 'The X Factor'. Y la cosa, en su caso, no pinta nada mal. Al parecer hasta el mismísimo Simon Cowell, hueso duro de roer donde los hay, se ha quedado impresionado con la actuación de la starlet.

Tanto es así, que Khloé es la favorita para llevarse al gato al agua, es decir, para alzarse con el ansiado puesto. No en vano la chica, todo hay que decirlo, experiencia con las cámaras tiene de sobra y, además, ha estado conduciendo programas de radio durante varias temporadas en distintas emisoras, así que lo de darle al pico se le da de maravillas. Vamos que no será por falta de tablas.

Los directivos de la cadena también la ven con buen ojo, y es que la posible inclusión de Khloé en el programa, unido a la de Britney Spears y Demi Lovato, seguro reportan una nueva oleada de fans/telespectadores. En definitiva, que su participación en el concurso podría revalorizan mucho el ya bien manido talent show.

Hasta primeros de Octubre no sabremos si finalmente la estrella de realidad televisiva, se convertirá en una presentadora hecha y derecha, pero desde luego no será por falta de papeletas.

Vía | TMZ Foto | Khloé Kardashian blog En Poprosa | Otra Kardashian que se separa... pues no, Khloé lo ha negado todo, según ella ¡mentira cochina! En Poprosa | Las Kardashian se apuntan a la moda gafapasta... y ahora ¿de qué van, de nerds por la vida?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio