Publicidad

Khloé Kardashian y Justin Bieber unidos por unos cuantos milloncetes

Khloé Kardashian y Justin Bieber unidos por unos cuantos milloncetes
2 comentarios

Existen profesiones la mar de curiosas en este mundo y ser agente mobiliario de famosos no es una de ellas. Y digo que no lo es porque es algo más viejo que la rueda, que ya sabemos que ellos se mueven por órbitas y esferas totalmente distintas y necesitan de personas que sepas cuáles son sus necesidades y sus gustos. Y una de ellas, sin ir más lejos, es comprarse las casas los unos a los otros.

Los trueques entre las celebrities están a la orden del día. Para que os hagáis una idea, el último lo han protagonizado Khloé Kardashian y Justin Bieber aunque de trueque tiene poco porque ha desembolsado un pastizal en la casa de Calabasas y, ella a su vez le ha vendido su casa a Kaley Cuoco. Vamos, que todo queda en familia no sea que con eso de la mudanza nos dejemos algún calcetín en los cajones o se nos olvide cambiar la antigua dirección en el banco para las cartas y luego nos de apuro volver a por ellas.

Eso sí, los que tienen que estar dando palmas con las orejas con esta nueva operación han tenido que ser los vecinos de Justin Bieber, que últimamente solo daba problemas en el vecindario y cuando no se dedicaba con los amigos a llenar las fachas de huevos, tenían a la policía en la puerta de casa para ver qué era lo que estaban fumando porque tabaco de liar con sabor vainilla no parecía. Todos contentos y felices y el agente inmobiliario sigue haciendo de las suyas ¿qué más pedir?

Vía | Cuore Foto | Instagram de Justin Bieber En Poprosa | Khloé Kardashian tendrá muchas cosas pero remordimientos, ninguno En Poprosa | A Justin Bieber le crecen los enanos: ningún vecino lo quiere cerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios