Publicidad

A Justin Bieber le crecen los enanos: ningún vecino lo quiere cerca

A Justin Bieber le crecen los enanos: ningún vecino lo quiere cerca
3 comentarios

Lo de Justin Bieber ya es una caída cuesta abajo y sin paracaídas, y de paso, zampándose todos los pinos y arbolitos por el camino. ¿Sabéis eso de cría fama y échate a dormir? Pues este caso se puede definir así perfectamente. Tanto jaleo, tanta tontería, tanta salida de tono y tanta chulería han desembocado en que mucha gente no quiera tenerle cerca. Y no digo en sentido figurado, no. Todo un barrio ha manifestado que no quiere tener al chico ni a la vuelta de la esquina.

Ayer mismo os contaba que ha alquilado una mansión en Atlanta, concretamente en el barrio de Buckhead, pero parece que a los vecinos les hace la misma gracia que si lo alquilara alguno de los miembros de La Familia de Charles Manson. Y han organizado una protesta para hoy, para intentar hacerle ver que es persona non grata.

Nos preocupa que suponga un mal elemento para un área residencial y tranquila. Es nuestra percepción que una persona con sus medios podría encontrar sin problemas un vecindario más apropiado a su "ecléctico" estilo de vida. Como comunidad que somos en Buckhead, hemos trabajado duro para conseguir nuestras metas y llegar a donde estamos. Que Justin Bieber se mude a Atlanta no puede ser sino malo para nuestros hijos, así como para la comunidad.

También les preocupa la afición que tiene Justin a las carreras, y sobre todo a hacerlas después de haber empinado un poco el codo, el hombro y lo que haga falta. Es una zona donde los críos juegan en la calle, y los padres no quieren tener que preocuparse por este tarambana. Pues me parece totalmente lógico.

Vía | Aceshowbiz Foto | Instagram de Justin Bieber En Poprosa | Para Justin Bieber es mejor pechote conocido que pechazo por conocer En Poprosa | Drama belieber... ¡Retiran la figura de cera de Justin Bieber del Madame Tussauds de Nueva York!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios