Kim Kardashian, lo llegas a saber y no te embarazas

Kim Kardashian, lo llegas a saber y no te embarazas
7 comentarios

Por si Kim Kardashian no tenía bastante ya con mirarse en el espejo cada mañana y verse redondita, además de tener que haber renunciado a bajarse de los andamios por su embarazo, ahora teme que la señalen por la calle con aquello de que no se entiende cómo entra por las puertas con los cuernos que lleva encima. Pobrecilla, si me da hasta pena y todo poproseros... mirad qué carita nos pone.

Y es que cuentan las lenguas más viperinas que Keany West podría haberle puesto la cornamenta a Kim con una modelo, una tal Leyla Ghobadi, que muy conocida no es, pero buenorra está un rato. Primer punto sospechoso de la historia, ¿buscando la fama?

Y eso que yo siempre suelo tirar más porque cuando se cuentan estas cosas, suelen ser ciertas. Aunque esto de soltarlo ahora, cual bomba de palenque, me deja ahí con el moscardón detrás de la oreja.

Es malo, realmente malo. Es simplemente embarazoso. Pero si yo fuese Kim y estuviese a punto de tener un bebé, me gustaría saberlo

Dice que fue en el mes de julio de 2012, durante un concierto en Atlantic City y que luego él quiso repetir la faena, pero que ahí ella dijo que no porque ya sabía que iba a ser papá. Muy buena persona, claro, ahí pensando en la pobre Kim. Otro punto sospechoso.

El representante del rapero ha sido quien ha salido al paso de los rumores, que la cosa se ponía fea:

Este reciente ataque a Kanye West y su familia no merece ninguna consideración

Pues no la merecerá para él, que yo me imagino a la pobre Kim con las hormonas revolucionadas y la barrigola a punto de explotar recibiendo estos disgustos, y cualquier día se le adelanta el parto. Entre esto y lo de los tacones, lo que yo te diga reina, que lo llegas a saber y no te embarazas.

Vía | celebrities Foto | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | Y por fin conocemos el secreto mejor guardado del embarazo de Kim Kardashian... En Poprosa | Kim Kardashian es tó morros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio