Publicidad

Kim Kardashian es morros

Kim Kardashian es <em>tó</em> morros
2 comentarios
Mis labios de embarazada están fuera de control #supongoquenoesungranproblema

Vamos a empezar contando unas verdades como puños, desde la inexperiencia del embarazo debo aclarar: es bonito, pero no paras de hacer pis, te sientes como un tonelete y los pies dejan de ser de tamaño normal para parecer los de un Hobbit, y se te pone cara de... pero el efecto secundario de los labios hinchados es lo que más le gusta a Kim Kardashian, que es tó morros y ella tan contenta.

Vamos, que Kim, por mucho que se empeñen ciertas revistas en decirnos que está más que harta de estar embarazada, por eso de que le queda (más) apretada la ropa, o que su Kanye no la encuentra atractiva el hecho de que sus labios se hayan salido de madre es algo que le encanta, vamos, que lo mismo ya cuando vuelvan a su cauce después de tener a su retoño se nos vuelve loca y se va a ponerse cosas... ella, que es tan natural.

Si os soy sincera, he perdido la cuenta de cuantos meses van de embarazo de esta mujer, aunque si está a punto de hacer la baby shower es que ya tiene que estar a punto de estallar dar a luz. Miedo me van a dar las exigencias del hospital y las chorrocientas portadas de felices-infelices-drama que se nos vienen encima.

Vía | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | El día que Anna Wintour levantó el veto a Kim Kardashian En Poprosa | ¿Pedicuras difíciles? Que se lo digan a Kim Kardashian

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio