Publicidad

¿Si dejas de comer gluten te pones buenorra como Kim Kardashian?

¿Si dejas de comer gluten te pones buenorra como Kim Kardashian?
12 comentarios

Perdonadme el escepticismo, poproseros, pero es que después de ver el look de Kim Kardashian en la cena organizada por la Casa Blanca la semana pasada, una tiene dudas cuando la nueva novia de Kanye West aparece de este porte en su Twitter. Vale que está de canto y eso ayuda cuando tienes el frontal cargadete, pero... ¿no está un poco maqueada?

La foto en cuestión la subió el pasado viernes Kim a su cuenta de Twitter, para ilustrar de esta manera los beneficios de llevar una dieta libre de gluten. Vale, puedo aceptar y acepto que haya decidido pegarle una patada en el trasero a esa proteína peleona, pero lo que no me creo es la diferencia entre esa foto y las apariciones públicas de la Kardashian.

¡Está más photoshopeada que los recordatorios de boda de la duquesa de Alba! La piel casi no tiene textura, la cara con proporciones perfectas, ni una sola lorza asomando por ningún lado, cuando sabemos que esta chica no está precisamente esquelética - que ojo, mejor -, todo bien redondeado... Lo siento, Kim, pero una cosa es no comer gluten y otra que lleves los filtros del Photoshop incorporados hasta para salir a comprar el pan.

Vía | US Magazine Foto | Twitter de Kim Kardashian En Poprosa | ¿Kim Kardashian quiere ser actriz de comedia? No me hagas reír... En Poprosa | Kim Kardashian... ¿y Kanye West? ¿Conseguirá reformarla de hortera de bolera a divina?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios