Compartir
Publicidad

Kourtney Kardashian mamá de nuevo. Penelope, viene con exclusiva bajo del brazo, Oh yea baby!

Kourtney Kardashian mamá de nuevo. Penelope, viene con exclusiva bajo del brazo, <em>Oh yea baby!</em>
3 Comentarios
Publicidad

Dicen que lo niños siempre viene con una pan bajo del brazo, en el caso de los hijos de las famosas, muchos, vienen con una exclusiva bajo del brazo, que oye siempre es mucho más rentable que una buena hogaza. El caso es que por fin Kourtney Kardashian ha sido mamá de nuevo, y digo por fin, porque a mí este embarazo se me ha hecho más largo que el parto de la burra.

La pequeñaa baby se llama Penelope, pesó 3 kg 57 gramos, y nació el 8 de Julio, aunque la portada ha salido hoy mismo. Al final Kourtney se decantó por un parto normal, y es que en un principio estaba dispuesta a traer a su niña al mundo en un parto natural, encima en su propia casa. La starlet estuvo mucho tiempo informándose de los partos en el agua, y de hecho acudió a uno para verlo en primera persona, después de esta experiencia pensó que la epidural volvería a ser su gran amiga en el momento de dar a luz.

En cualquier caso, la bebé luce estupenda y bien grandota. Seguro que ya está haciendo las delicias de toda la familia, aunque del mismo modo, imagino que el pequeño Mason tendrá su pelusilla, como les suele pasar a todos los niños, de todas maneras en breve les veremos jugando y peleando por los juguetes, eso por descontado.

Como curiosidad, Kourtney ha contado al magazine que Scott, su novio desde hace 6 años, todavía no ha cambiado ni un sólo pañal, ¿se estrenará con Penelope?, lo veremos retransmitido en próximos episodios.

Sitio Oficial | US Weekly En Poprosa | Kim y Kourtney Kardashian mini-vacaciones en México, ¡qué dura es la vida de una reality star! En Poprosa | ¡Regalo navideño anticipado! Kourtney Kardashian está embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio