Publicidad

Kristen Bell: o se casan mis amigos los gays o yo no paso por la vicaria

Kristen Bell: o se casan mis amigos los gays o yo no paso por la vicaria
5 comentarios


Mira que hay maneras curiosas de reivindicar las cosas, que a día de hoy se ha inventado casi todo en este mundo. Pero una de mis preferidas, más que nada por lo que en si implica, es cuando se intenta defender el derecho de los homosexuales a casarse sin ningún tipo de problemas y nuestras celebridades más famosas (y más heteros) deciden que hasta que eso no suceda, ellos no van a pasar por la vicaria a modo de protesta. Loable, y por supuesto caduco porque al final lo acaban haciendo… pero no por ello menos admirable.

En una entrevista con CNN, Kristen Bell dejó bien claro que ella no tolera ningún tipo de homofobia y que aquí o se casan todos o no se casa nadie, por lo que aseguró que no se casará hasta que las parejas del mismo sexo puedan hacerlo (espero que no se refiriese a las de todo el mundo porque entonces, lamentablemente, va a morir siendo novia casi seguro). Eso sí, a mi lo que no me cuadra es que anda de promoción con Dax Shepard y cuando le preguntan por él se refiere a Dax como su prometido…

Sea como sea, su fiancé también opina lo mismo y dejó bien claro que le parece una falta de respeto celebrar algo que la mitad de sus amigos no pueden hacer:

No vamos a hacer una fiesta que la mitad de nuestros amigos no podrían celebrar. No les podemos pedir celebrar un derecho que ellos no tienen

Yo no es por ser mala bicha, dios me libre, pero he escuchado esta canción tantas veces (sin ir más lejos a los Brangelina y mira tú por donde que se nos casan a la primera vuelta de cambio) que no me quiero hacer muchas ilusiones y prometo no decepcionarme cuando me toque escribir de aquí a unos meses que estos dos se han dado el “sí, quiero”.

Vía | Cromosoma X
Foto | Kristen Bell en Twitter
En Poprosa | Kristen Bell, ¿de enchufada en la peli de su prometido o haciéndole un favorcillo?
En Poprosa | Ese oculto y tatuado secreto de Kristen Bell…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio