Publicidad

Kristen Stewart pasa de alfombras rojas, que posen otros

Kristen Stewart pasa de alfombras rojas, que posen otros
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

Me parece que Kriten Stewart se ha convertido de repente en una avestruz de esas que meten la cabeza debajo de la tierra y me da que no está nada dispuesta a sacarla. Tanto es así que ya ha rechazado su primera aparición pública en el estreno de su última película. Vamos que ni por la promoción a la que estará “obligada” está dispuesta a salir de su agujero.

Desde luego todo este asunto de los cuernos está pasando factura a Kristen que no sólo se ha quedado fuera de la segunda parte de ‘Blancanieves’ que se centrará en el Cazador (¡¡albricias!!), sino que ahora ha rechazado ir al estreno en Londres de ‘On The Road’, dejando colgados a sus compañeros de reparto. Me da que esto no va a sentar nada bien…

Pero es que no sólo eso, Kristen Stewart ya ha dicho que tampoco asistirá a los MTV Video Music Awards el próximo mes de septiembre, donde estaba previsto que presentase una categoría con Robert Pattinson. Vamos que tiene una vergüenza encima del tamaño de una casa.

Ahora la duda que tenemos todos es qué pasará con la premiere de la última entrega de ‘Crepúsculo’, la segunda parte de ‘Amanecer’, ¿irá? ¿no irá? ¿posarán juntos? ¿se sacarán los ojos? He ahí la cuestión. Lo que está claro es que para bien o para mal, esta situación está generando una expectación absoluta, a la promoción vampírica no le podía haber ido mejor…

Vía | Europa Press
Foto | Gtres
En Poprosa | La familia de Robert Pattinson tiene a Kristen en lo mejor del estómago
En Poprosa | Si a Kristen Stewart se la tragase la tierra en estos momentos, le haría un gran favor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios