Publicidad

Si a Kristen Stewart se la tragase la tierra en estos momentos, le haría un gran favor

Si a Kristen Stewart se la tragase la tierra en estos momentos, le haría un gran favor
11 comentarios

Publicidad


Está claro que tras lo ocurrido entre Kristen Stewart y Rupert Sanders, su vida es lo menos parecido a una camino de rosas. Las críticas les llueven por todos lados, están perdiendo los amigos, apenas encuentran gente que les apoye… vamos, todo un jolgorio que, sinceramente, espero que haya merecido la pena y estén disfrutando en la intimidad, porque lo que es hacerlo en público está más que claro que no va a pasar en unos cuantos meses al menos.

Y es que más claro no puede ser: Kristen Stewart quiere desaparecer del mapa y que la madre tierra se la trague sin dejar rastro hasta que las aguas se calmen. Dicen que no sale de casa, se pasa todo el día llorando y hace más de una semana que no se ducha. Vamos, que sus amigos no sé si no van a verla porque pasan de apoyarla o porque entrar en su casa tiene que ser una prueba digna de las olimpiadas.

Además, ha rechazado el papel protagonista de Cali cuyo rodaje estaba a punto de comenzar y por si fuera poco, no asistirá a la premier en Londres de On the Road, una road movie en la que comparte cartel con Amy Adams, Viggo Mortensen, Alice Braga y Kirsten Dunst. Vamos, que para quien no lo pille, no quiere que le graben ni tener que calzarse los tacones en la alfombra roja para que le tiren tomates. Pasa de todo eso y lo va a hacer durante un buen tiempo, para que lo sepáis.

En Poprosa | ¿Cómo repartimos los amigos? Los de Kristen lo tienen claro: ¡todos con Robert Pattinson!
En Poprosa | Y ahora que Robert y Kristen parten las peras… ¿Con quién se va el perro?
Foto | Gtres
Vía | Cuore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios