Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott: revelan el sexo del bebé y la curiosa casualidad con el parto de Stormi

Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo con el rapero Travis Scott: revelan el sexo del bebé y la curiosa casualidad con el parto de Stormi
Sin comentarios

Disney+ tiene que ir preparando una nueva nómina porque acaba de confirmarse el fichaje de un nuevo Kardashian para la serie que están a punto de estrenar en la plataforma audiovisual. ¡Kylie Jenner dio a luz el pasado 2 de febrero a su segundo baby con el rapero Travis Scott! Y ojo, porque el nuevo integrante de la familia tiene algo más en común con su hermana Stormi además de los padres y que van a ser los niños mimados más caprichosos del mundo.

Basándonos en que sus mentes no son del todo transgresoras ni reivindicativas, podemos deducir que el sexo del bebé de la pareja es niño por los corazones azules que ilustraban la foto en blanco y negro famoso-normativa con la que todas las celebrities anuncian el nacimiento de un bebé: una foto de sus manitas unidas a las de su madre. "Mami de dos vidas", escribía Kylie Jenner a través de sus redes sociales.

Kylie Jenner se convierte en madre por segunda vez - Instagram
Kylie Jenner se convierte en madre por segunda vez - Instagram

Según ha publicado 'People', la pareja ha tardado más de cuatro días en confirmar la noticia de cara a dar la sorpresa en el nuevo reality de Disney+, pero como en esta familia es más difícil guardar un secreto que reconocerse entre ellos después de mucho tiempo sin verse (por las operaciones y variaciones estéticas constantes), ha sido una tarea bastante complicada.

La curiosidad más alucinante sobre el nuevo miembro de la familia (del que aún se desconoce su nombre, que será 'Cloud', 'Rain' o algún aspecto meteorológico de los que tanto le gustan a Roberto Brasero) tiene que ver con su fecha de nacimiento: va a poder celebrar con su hermanita el cumple y protagonizar momentazos como el de la niña que tira los pelos a su amiga cuando sopla la tarta por ella. ¡Stormi nació un 1 de febrero y el segundo hijo de Travis Scott y Kylie Jenner, el 2 del mismo mes!

Temas
Inicio