Las Kardashians anuncian su gran vuelta a la televisión en el teaser de su nuevo reality para Disney+

Las Kardashians anuncian su gran vuelta a la televisión en el teaser de su nuevo reality para Disney+
Sin comentarios

Polioperados, polioperadas, culones y culonas: las Kardashian han vuelto. Tras año y pico de criogenización desde que se anunciara el pasado mes de septiembre de 2020 la cancelación del reality 'Keeping Up with The Kardashians' (que dibujó más ceros en la cuenta corriente de la familia más famosa de la tele que en las notas del cole de Kiko Rivera cuando aún era "el pequeño del alma" de la Pantoja), las influencers cuyos nombres están marcados por la letra 'K' han anunciado su gran regreso a la tele.

Caitlyn Jenner, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian han dado la buena nueva bien hidratadas a través de este impactante teaser que ha lanzado Disney+, distribuidora que se ha encargado de sacarlas del congelador donde estaban conservándose del paso del tiempo. ¡Cómo se nota que tienen experiencia en productos y humanos congelados gracias al fundador, Walt Disney!

"Cuando la cuenta atrás para fin de año termina, comienza la cuenta atrás para nuestro reality show", anuncian en esta promo sin revelar aún la ansiada fecha de estreno.

Después de 14 años, 20 temporadas, una inversión millonaria en operaciones que ni el dueño de Mc Donald's en pajitas y la muerte de varios guionistas al intentar sacar tramas de debajo de las alfombras (persas hechas a mano, por supuesto), la familia menos natural que el diálogo de una película porno puso fin al mítico reality que comenzaron en 2007. Se ve que no han podido soportar vivir sin una cámara delante, sus vidas estaban tan vacías, que han decidido marcarse un Pedroche y felicitar el año nuevo con una importante sorpresa: su renovada temporada cargadita de nuevos capítulos.

Kardashians

Disney + ha apostado por acortar el nombre del programa y usar el pseudónimo que todo el mundo utilizaba para referirse al reality: 'The Kardashians' ('Las Kardashian' en español -idiomas, querida, idiomas). Una técnica que deberían empezar a usar las televisiones para empatizar con su audiencia cambiando, por ejemplo, 'La Voz Senior' por 'La Voz de los viejos'; 'Masterchef Junior' por 'Los niños repelentes que cocinan'; o 'Secret Story' por 'El Gran Hermano con el nombre cambiado por lo que pasó con Carlota Prado'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio