Compartir
Publicidad

Kylie Minogue ya no llora por los rincones, que lo sepáis

Kylie Minogue ya no llora por los rincones, que lo sepáis
2 Comentarios
Publicidad

Qué malas son las rupturas y qué difícil es a veces recuperarse, que no siempre es todo color de rosa como nos creemos, que fue duro para la pobre Kylie Minogue que Andrés Velencoso la cambiara por Úrsula, pero mira, que yo estoy encantada de que esta chica ya no llore por los rincones. Es más, hasta vuelve a coleguear con el chico y todo.

Pues sí, que es un palazo que además de acabarse el amor, no sabemos si de tanto usarlo o de poco usarlo por culpa del trabajo, ves que Andrés te cambia por otra rubia más joven como Úrsula Corberó y yo soy Kylie y le rajo las ruedas del coche... bueno, no que así me canso demasiado, lo mismo un muñequito de vudú fijo. Eso al terminar de llorar, claro.

Al principio me tiraba toda la noche llorando, sin capaz de dormir y sufriendo mucho por todos aquellas cosas que me hubiera gustado haber hecho con él y que ya no puedo

Pero como ella es una chica de lo más fuerte y luchadora pues decidió que le dieran sopas con onda y que no se podía llorar que eso es fatal para el cutis, así que mejor ronear con Clément Sibony, el modelo que sale en su último vídeo, que puede que no haya nada, pero colegueo sí que se ve, y mira, superado todo, pues ya puede hablar con Andrés.

Obviamente, ya no hablamos con la misma frecuencia con la que lo hacíamos antes, pero seguimos cultivando nuestra amistad siempre que podemos. Hablamos por teléfono, nos reímos y somos capaces de desconectar del hecho de que éramos una pareja. Lo que he tenido siempre muy claro es que no pienso quedarme en casa y amargarme la vida por los amores perdidos, la vida sigue adelante.

Pues eso, que toda una señora, ni ruedas pinchadas, ni muñeco de vudú... la vida sigue, Kylie siempre ganadora.

Sitio Oficial | Attitude En Poprosa | Kylie Minogue al 2014 le pide un nene, ya sea sola o acompañada En Poprosa | ¡Nooo! ¡Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos