Publicidad

¡Nooo! ¡Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto!

¡Nooo! ¡Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto!
12 comentarios

Publicidad

Esta no es manera de empezar una semana, no señor. Porque como si no tuviéramos poca depresión por eso de que es lunes, que empieza a hacer algo más de frío y que la lluvia amenaza vamos y nos despertamos con que Kylie Minogue y Andrés Velencoso han roto, y están devastados, y nosotros también, que estábamos encantados con ellos y con tanto amor que se tenían.

Es que de verdad ha sido leer la noticia y ver el lunes y la semana un poquito más gris, como si además de romper le hicieran daño a un gatito. Que Kylie y Ándres siguen siendo muy buenos amigos y tal, pero que es una penita. ¿Las razones entonces? Pues que tanto trabajo de uno y de la otra no les dejan tiempo para la relación, que ella ha estado encerrada en un estudio de Los Ángeles con la grabación de su disco y él intentando lanzar su carrera como actor y que no hay tiempo a nada.

Es una penita, porque Kylie declaraba que su Andrés era el elegido, el único, pero la presión del trabajo y la distancia han sido los detonantes para que esto tan bonito se terminara. Y no vayáis a pensar que es una alegría para todos, no, porque lo están pasando mal los dos. Ains, ojalá se arregle.

Vía | Daily Mail Foto | GTres En Poprosa | Estábamos listas pensando que Kylie Minogue dejaba escapar a Andrés Velencoso... En Poprosa | Velencoso y Kylie Minogue pasarán la nochevieja entre canguros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir