Publicidad

¡La bomba! Will Smith, su nene Jaden, su colega Jazz y Carlton Banks

13 comentarios

Publicidad

Si la ínclita Leticia Sabater decía aquello de "A mediodía, alegríaaaa", cosa que hizo que muchos niños se traumatizaran un poco, yo soy más de "empieza la semana con alegría", que los lunes son mala cosa y mejor hacerlo con una sonrisa de las gordas, y para eso nada mejor que ver el bombazo de Will Smith, su nene Jaden, su colega Jazz y Carton Banks. Eso es la manera de levantar un programa de la tele y lo demás son coñas.

Vamos es que si además tienes de invitados a Bradley Cooper y a Heather Graham, de totales convidados de piedra, ahí, coreando al Príncipe de Bel-Air, a Jaden que va camino de ser el mejor heredero de su padre. Ya estábamos de despiporre cuando Will llamó al que se comió a Jazz (que ahí me falto el saludito con ¡Psss! incluído) ya te partes... pero ese momentazo Alfonso Ribeiro, vamos Carlton de toda la vida bailando ese momentazo Tom Jones, mi ídolo vital.

Ya sé que el otro día os traumaticé un poco con lo de los 20 años de 'Friends', pues mira, ahora voy a añadir otra muesca a mi revolver de traumas porque hace 23 años que se estrenó 'El Príncipe de Bel-Air', y yo me sigo riendo como el primer día cuando lo veo. Esas caras de Carlton en el último bailecito son inolvidables. Venga, a por la semana con la sonrisa.

Vía | BBC En Poprosa | Will Smith pasa de morreos rusos En Poprosa | Amor adolescente: Jaden Smith y Kylie Jenner son felices y comen perdices

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir