Publicidad

¿Te gustaba 'Friends'? Pues en 'Ellen' se juntaron unos cuantos

14 comentarios

A ver, vamos a pasar lista. Que levante la mano el que era un mega-fan de 'Friends'... sip, ahí lo estoy viendo, un mar de manos levantadas al cielo que se sentaban delante del televisor para ver a esas chicas y chicos que vivían en el mismo barrio y se pasaban la vida de piso en piso, entrando como Perico por su casa. Pero el tiempo pasa y ya teníamos ganas de verlos juntos de nuevo, por lo menos a unos cuantos.

¿La ocasión? Pues que Jennifer Aniston va a salir en el show de Ellen y de buen rollo se acuerda que uno de sus colegas de la serie fue y estuvo de lo más genial, así que ni corta ni perezosa se va hasta su casa a buscar consejo a horas algo intempestivas y claro, si vas sin avisar y pues hay sorpresas: que Matthew Perry no está solo sino con alguien que era Courtney Cox. ¡Uys que hay tomate!

¡Ja!, situación modo serie, muecas (hay quien no puede del botox), miradas al cielo, silencio... y Portia de Rossi que estaba por el medio y Ellen que sale a hurtadillas, vamos, que la casa esa es como el camarote de los hermanos Marx. A lo que vamos, que no estaban todos, pero sí casi todos, que lo mismo hay algo para el 20 aniversario que es el año que viene (¡20! Vamos a morir todos), pero que nada confirmado. Y unas risas, eso sí.

Vía | Ellen En Poprosa | Si Reese Witherspoon se tiñe de castaño... ¡Ellen DeGeneres también! En Poprosa | Yo quiero que me coronen unos mazas como a Gwyneth Paltrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio