Publicidad

La cosa no va entre Chris Brown y Ri-Ri porque son peques para atarse, ¡es eso!

La cosa no va entre Chris Brown y Ri-Ri porque son peques para atarse, ¡es eso!
Sin comentarios

Publicidad

Qué pesados que son estos dos, de verdad. Ni Rihanna ni Chris Brown se creen que sea esta la definitiva, y que ya no vayan a volver a estar juntos. A caer en el error de retozar en cama del uno o del otro, y lo que es peor, subir la foto a twitter para que nos enteremos todos de que vuelven a las andadas. No nos sorprende nada ya, pero nuestro deber es contaros lo último de la ya no-pareja.

Y lo último parece que es que Chris Brown ha roto con Ri-Ri, y así lo ha confirmado en una entrevista con una radio australiana. O ha sido cosa de los dos, que no me queda muy claro con lo que leo, pero el tema es que ya no pueden superar la incompatibilidad entre sus agendas, y ¡así no!

Hay quien dice que ella le regaló un cochazo por su 24 cumpleaños, pero lo cierto es que luego no estuvo ni en la celebración y esto ha sentado bastante mal al rapero. Y si le unimos esas fotos que le vimos a Ri-Ri hace poco con un maromo nuevo... todo suma. Por cierto, 24 añitos solo, ¿soy la única que los ve siempre más mayores? No se conservan nada bien, que me perdonen.

Las personas tienen diferencias y la gente tiene distintas cosas que quiere y necesita. Al final del día es una chica joven. No puedo centrarme en comprometerme con alguien tan joven y eso que yo lo soy también

Ahora lo sabemos: han tomado caminos separados (otra vez), y él tiene un morro que le llega al suelo, que resulta que descubre ahora que es muy joven, ¡venga ya! Dice también que siempre estará en su corazoncito, pero que es mejor que se dejen de líos. Vamos, lo que yo os diga, que estos vuelven.

Vía | CromosomaX Foto | Instagram Rihanna En Poprosa | Chris Brown le hace unfollow a Rihanna en Twitter: ¿y en la vida real? En Poprosa | Mira tú qué muchachote se ha encontrado Rihanna...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir