Publicidad

Chris Brown le hace unfollow a Rihanna en Twitter: ¿y en la vida real?

Chris Brown le hace unfollow a Rihanna en Twitter: ¿y en la vida real?
5 comentarios

Publicidad

En el 2013 ya no vale con dejar de quedar con el grupo de amigos de tu novio si lo dejáis, o romper las fotos, o devolverle los regalos. En esta era, lo más jevi es hacerle un unfollow en Twitter. ¡Eso sí que escuece! Eh... ¡Sí! Eso debe de pensar - cómo no - Chris Brown, que en un verdadero ataque de rabia infantiloide ha decidido darle en los morros a su chica, o quizá ex-chica, haciendo lo propio. ¡Uf, qué crueldad!

Dejadme que os explique cómo ha ido todo el asunto. Rihanna decidió que volver a seguir a Drake, su ex-novio, en Instagram, era una buena idea. A priori no veo qué tiene de malo, no es que lo poseyera encima de la mesa de la cocina mientras Chris preparaba unos canapés. Bueno, pues tal hecatombe desencadenó que el rapero dejara de seguir en Twitter a Rihanna, y volver a hacerle un follow a su ex, Karrueche Tran.

Esto ha desatado la locura de rumores, una vez más, sobre si es posible que Rihanna y Chris lo hayan vuelto a dejar. Unido a que él y Karrueche han twitteado un par de frases algo sospechosas sobre infidelidad y cómo mantener la cabeza bien alta, es posible que tengamos tontería para rato. Y mientras, creedme, ellos se estarán riendo a mandíbula batiente de la oleada que genera cada pequeño gesto que hacen. ¡Como para no!

Vía | Heat World Foto | Instagram oficial de Rihanna En Poprosa | La boda de Chris Brown y Rihanna, más segura que la lluvia en Semana Santa En Poprosa | Rihanna mandará a la porra a Chris Brown si vuelve a pasarse: ¿no te lo crees ni tú?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir