Compartir
Publicidad

La felicitación taquicárdica de los Ángeles de Victoria's Secret ¡OMG!

La felicitación taquicárdica de los Ángeles de Victoria's Secret ¡OMG!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre del amor bendito Poproseros, a ver quién tiene el valor de decirme, después de ver estas fotos, que la semana aunque empiece en lunes ha empezado bien. Porque a mí personalmente que me feliciten las navidades o ver anuncios de turrones a estas alturas me agobia especialmente, pero si son los ángeles de Victoria's Secret los que me felicitan... tengo que decir que las penas y los agobios se diluyen como tinta en agua.

angels
hgg

¿Qué ángeles han sido los agradecidos que se han mostrado desinteresados en alegrarnos la mañana con sus sujetadores y sus cuerpos de infarto? Pues encontramos desde Alessandra Ambrosio hasta Doutzen Kroes con unos modelos infartantes (menos que los cuerpos, todo sea dicho...)

angels

La idea de esta nueva colección es ponernos los dientes largos con las modelos, elevar un poco la temperatura de casa sin necesidad de tirar de calefacción y ya de paso, mostrar su nueva colección de lencería para las navidades con esta pre-colección en la que a la vista destaca que el rojo es el color predominante.

jj

Y es que, como ya sabréis, esto es solo la antesala para el Fashion Show de Victoria’s Secret en el que Alessandra Ambrosio será la encargada de lucir el “Fantasy Bra” este año.

angels
hh

No ha parado de hacer actos promocionando este fantástico sujetador que este año se eleva hasta los 2’5 millones de dólares y que recibe el nombre “The Floral Fantasy Bra”. A la vista de las fotos... ¿hay o no hay ganas de que lleguen las navidades?

Sitio Oficial | Victoria's Secret En Poprosa | ¿Qué Ángeles lucieron el sujetador millonario entre sus pechos? En Poprosa | Kate Upton en Vogue, ¡chúpate esa Victoria's Secret!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio