Publicidad

La Gala del MET 2016: Entre embarazadas anda el juego
Estados Unidos

La Gala del MET 2016: Entre embarazadas anda el juego

Publicidad

Publicidad

Parejas no faltaron como acabamos de ver, y pancitas de embarazada tampoco. Eso sí, lo curioso es que todas las celebrities embarazadas que vimos en la alfombra roja de la Gala del MET 2016 fueron solas, dejaron a sus maridos en casa o, al menos, en la foto no salían.

Blake Lively

Blake

Comenzamos con Blake Lively y su primera aparición tras conocerse su nuevo embarazo. Iba bien mona y disimulando bastante (salvo por el pecho que sí se le nota más voluminoso), aunque con temas futurísticos no va mucho... Eso sí, nos hubiese encantado ver a Ryan también.

Olivia Wilde

Dl U306403

Otra panza fue la de Olivia Wilde que iba divina, de negro, con ese vestido lleno de arandellas y ese colar tan chulo. Me gustó su look.

Emily Blunt

Dl U306403

De azul, con manga larga y un poco transparente, así era el vestido de Emily Blunt con el que paseó por esta alfombra...

Dl U306403

Y con la que sí posó fue con Olivia. Dos próximas mamis.

La sorpresa de la noche

Dl U306403

La noticia de la noche la puso Kerry Washington que aprovechó la ocasión para** anunciar que está embarazada de su segunda criatura**. Eso sí, ben podía haber elegido otro modelo, porque dejó mucho que desear y también parecía que iba en plan gótica, no del futuro.

Ellas, a pesar de todo, las más radiantes de todas.

Fotos | Gtres

La Gala del MET 2016 en Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir