La hija de Jessica Simpson es clavadita, clavadita a su madre, ¡qué monada de niña!

La hija de Jessica Simpson es clavadita, clavadita a su madre, ¡qué monada de niña!
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Jessica Simpson declaró hace muy poco que ella no es una supermodelo, y es que como sabéis está teniendo muchos problemas para recuperar el tipo después de su embarazo. Ponerse hasta arriba de todo lo que pilló por banda durante su gestación le ha pasado factura, aunque lo que sí podemos asegurar es que la starlet es una supermamá…

Y digo yo, qué mas dan unos kilos más que unos kilos de menos, cuando se tiene una hija tan preciosa como la de Jessica, un mal menor que se dice. Que sí, que fastidia no entrar en tus vestidos preferidos, pero bueno, tiempo al tiempo, que ya verás que con un poco mucho esfuerzo todo se consigue.

jessica simpson

Paso ya de hablar de kilos y me centro en la cría. Que la verdad, desde que he visto la foto, no puedo apartar la vita de ella, cómo es de mona su pequeña Maxwell. Yo la que veo un parecido enorme a su madre, dos gotas de agua, clavaditas.

La también diseñadora ha querido compartir esta foto a través de su twitter, una imágen tomada en el cumpleaños de su prometido Eric Johnson, con el que si todo va según lo previsto se casará el próximo año. Nosotros ya estamos deseando verte de blanco. Ah, y no te rayes, estás guapísima kilo arriba, kilo abajo.

Vía y fotos | Jessica Simpson en Twitter
En Poprosa | Jessica Simpson, ¡tú sí que eres una mujer de verdad!
En Poprosa | Jessica Simpson quiere adelgazar… ¡engordando la cartera!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio