Publicidad

Jessica Simpson quiere adelgazar... ¡engordando la cartera!

Jessica Simpson quiere adelgazar... ¡engordando la cartera!
1 comentario

Publicidad

A Jessica Simpson la han machacado de mala manera cada vez que ha engordado unos kilitos. Al menos, en los últimos meses tenía la excusa de estar embarazada para que la gente la dejara un poco en paz, pero ahora que ya ha tenido a su bebé, lo que tiene claro es que está frita de que le den la turra, y ha decidido tomar cartas en el asunto. ¿Cómo? Pues adelgazando a golpe de talonario.

Que no es lo mismo sufrir con la lechuguita y la pechuga de pavo cuando eres tú la que paga al endocrino que cuando te sueltan la friolera de 3 millones de dólares por perder peso. O al menos, ése es el acuerdo al que ha llegado Jessica Simpson con Weight Watchers, una compañía que crea comunidad entre la gente a dieta para que se vigilen unos a otros y estimularse así a perder la lorza veraniega.

Y no creáis que ella va a ser la única en ponerse mona para lucir tipazo en cuanto haya que ir a la playa, no. Jessica ha liado a unas cuantas amigas para que sufran con ella, sus tortillas de claras y sus yogures desnatados por la mañana. ¡Y nos anima por Twitter a que lo hagamos con ellas!

En realidad he conseguido juntar un grupo de amigos que va a hacerlo conmigo. ¡Puedes unirte tú también y compartir nuestras experiencias!

Yo lo que quiero compartir son los tres kilazos de dólares, perraca…

Vía | Ace Showbiz
Foto | Facebook oficial de Jessica Simpson
En Poprosa | ¡Exclusiva a la vista! Jessica Simpson nos presenta a su nena
En Poprosa | ¡Por fin! Jessica Simpson ha dado a luz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir