Publicidad

La lista menos glamourosa... famosos con mal aliento, ¡Ugggh!

La lista menos glamourosa... famosos con mal aliento, ¡Ugggh!
5 comentarios
¿Un caramelito de menta fresca?, querida.
Ummm... venga vale.

Lo sé, este post puede herir tu sensibilidad y, encima, puede se todo un bajonazo si alguna de tus celebrities preferidas tiene su hueco en este ranking. El no va más de los listados de famosos es éste que se ha marcado el periódico puertorriqueño 'Primera Hora', protagonizado por estrellas con mal aliento, ¡ugggh!, la verdad es que vaya temita que han elegido éstos.

Como informa la publicación, este mal común afecta a un 20 por ciento de la población y, evidentemente, los famosos no se libran. Estrellas como nuestro querido Brad Pitt, ais pobre Angelina lo que estará sufriendo, Julia Roberts, con la de besos que se ha dado en la gran pantalla, pobres costars, o Ben Affleck, con lo mono que es... sufren de halitosis.

Pero la cosa no acaba aquí, los cantantes Miguel Bosé y Juan Gabriel, o el súper buenorrísimo de Sebastian Rulli, también padecen este horrible mal. ¡Dios mío qué bajón!, con lo idolatrados que los tenía yo a muchos de estos famosos, ¡qué mál rollo!, ¿no?.

El periódico asegura que han conseguido elaborar el citado ranking gracias, como se suele decir siempre, a fuentes cercanas, aunque ya me gustaría ver a mí esto. Vamos que no me lo creo o no me lo quiero creer, al menos no de todos los que dicen. Y a vosotros os ¿cuadran estos repugnantes datos?

Vía | Primera Hora Foto | Fotograma 'Come, Reza, Ama' En Poprosa | Para trabajar con Britney Spears en 'X Factor', si eres fea y poco estilosa, mejor que mejor En Poprosa | Julia Roberts no utiliza desodorante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios