Publicidad

Para trabajar con Britney Spears en 'X Factor', si eres fea y poco estilosa, mejor que mejor

Para trabajar con Britney Spears en 'X Factor', si eres fea y poco estilosa, mejor que mejor
5 comentarios

Publicidad

Que Britney Spears comience un programa y que no lo hagan al mismo tiempo los rumores excéntricos sobre los caprichos de la rubia, es algo a día de hoy impensable en Poprosa. Que uno ya lleva escribiendo aquí muchos años y ha escrito mucho sobre lo mismo. Y es que reconozcamos que para niña caprichosa, Britney ostenta uno de los puestos más altos en el ranking mundial de celebrities. Y esta vez no iba a ser muy diferente.

Al parecer, la última de las supuestas excentricidades de la Reina de las extensiones en 'X Factor' según el Daily Star (que será de todo menos fiable en sus fuentes...) Britney Spears ha prohibido que las muchachas guapas y estilosas pululen por su alrededor. Y que mejor forma de hacerlo que prohibiendo, directamente, que trabajen con ella en el mismo plató de X factor. Y pensaréis que es otra estrafalaria idea de la rubia... pues sí, lo es, pero responde a esa inseguridad innata que tiene sobre su físico, ella misma y sus circunstancias.

Y por si eso no fuera poco, aseguran que han olido hedores provenientes de W.C sin limpiar durante meses mucho más apetecibles que lo que Britney Spears suelta cada vez que abre la boca. Vamos, que le canta el pozo de una manera sobrehumana aunque la justificación que le dan es que deben ser los ácidos de su estómago por la dieta loca que está siguiendo, cosa que hasta cierto punto es razonable teniendo en cuenta que se nos está quedando en el chasis y todo supuestamente debido a una dieta que está realizando. Pero lo dicho, que esta información mejor cogerla con pinzas que lo del Daily Star es para mear y no echar gota.

Vía | Cromosoma X Foto | Britney Spears en Facebook En Poprosa | Yo también quiero un trabajo guay y trabajar como Britney Spears En Poprosa | El re-encuentro del año: Britney Spears y la bicha que le catapultó a lo más grande en el escenario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir