Publicidad

La lollypopguildofobia existe... y Lindsay Lohan la padece

La lollypopguildofobia existe... y Lindsay Lohan la padece
9 comentarios

Publicidad

Parece una palabra sacada de algún juego de viernes de borrachera pero no señores, el caso es que hay gente en este planeta (tampoco creo que mucha) que cuando oyen esta palabra saben perfectamente a lo que me estoy refiriendo. Y curiosamente una de las personas que podría entenderme a la perfección es Lindsay Lohan que si ya de por si era rara, después de leer esto te vas a quedar ojiplático perdido.

La lollypopguildofobia viene a ser algo así como el miedo irracional a la gente pequeña, a la gente que sufre de enanismo o a los propios enanos en sí. Parece algo descabellado pero no imagináis la cantidad de gente que sufre de ello. El caso es que los de la revista Life & Style han querido desempolvar el baúl de los recuerdos y han sacado a relucir una historia que le aconteció a Lindsay Lohan allá cuando no temíamos por su integridad física y la de su hígado (imaginaos si ha llovido desde entonces...)

Al parecer, Lindsay Lohan sufrió un ataque de ansiedad porque, mientras cenaba en el Chateau Marmont, dos personas pequeñas entraron a la sala y ella se sintió la mar de incómoda con la situación. De hecho, no paraba de chillar "¡Me dan miedo!" mientras se revolvía como una loca en la silla intentando que le cambiaran de mesa. Igual visto lo visto y con los antecedentes que la rubia lleva encima, lo hacía solo por llamar la atención pero sea como sea, nos ha venido al pelo para que en este lluvioso día de viernes hayáis aprendido una nueva palabra. De nada.

Vía | Cromosoma X Foto | Lindsay Lohan en Facebook En Poprosa | ¡Albricias! ¡Que Alexander Skargard y Lindsay Lohan son hermanos! De ficción, claro En Poprosa | Lindsay Lohan saca pecho y dice: ¡aquí estoy yo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir