Publicidad

Lindsay Lohan saca pecho y dice: ¡aquí estoy yo!

Lindsay Lohan saca pecho y dice: ¡aquí estoy yo!
3 comentarios

Publicidad

No sé si la vida de Lindsay Lohan daría para un libro, pero por lo menos sí para un culebrón de esos de doscientos ochenta y nueve capítulos. Parece que de momento - no lo gafemos - la muchacha mantiene su sobriedad después de pasar por la enésima clínica de rehabilitación, y ahora quiere que volvamos a hablar de ella no por estos temas, sino por otros bien distintos. Y ni corta ni perezosa, ha sacado a relucir ese cuerpo serrano para darnos conversación.

Lindsay ha colgado en su Instagram una foto de ella de perfil con un poco de pechete al aire de perfil, aunque sólo se le ve un poco la silueta. Tampoco es su mejor atributo, la verdad es que los cambios de peso le han caído un poco mal y la muchacha tiene la lolilla un poco colgandera. Pero al menos es de verdad, y eso siempre es mejor que un par de melones de mentira.

Yo la veo estupenda, sinceramente. Quiero pensar que sigue sin darle al bebercio y sin meterse de todo por donde pille. A ver lo que le dura, porque me parece que todos preferimos hablar de las fotos de los pechetes de LiLo que de que se le ha vuelto a ir la mano con la juerga.

Vía | The Hollywood Gossip Foto | Instagram de Lindsay Lohan En Poprosa | Y en la lista de BFF poco recomendables... ¡Miley Cyrus y Lindsay Lohan! En Poprosa | Que Lindsay Lohan quiera abrir un centro rehabilitación es arte puro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir