Compartir
Publicidad

La Navidad de los Pataky... y Miley Cyrus

La Navidad de los Pataky... y Miley Cyrus
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fun Christmas Party with my family ! Fiesta de Navidad con mi family!!! 😜🎉 happy Christmas! Feliz Navidad!

Ahí las tenemos, tan amigas, tan familia. Si estas fechas, y especialmente hoy y mañana Nochebuena y Navidad, son días muy especiales para juntarse con la familia y brindar todos juntos, ellas no iban a ser menos. Elsa Pataky y Miley Cyrus se nos han montado una fiesta navideña por todo lo alto en casa, con todo tipo de detalles, disfraces y tenemos fotos. ¿El mejor regalo para Elsa sabéis cuál es?

Best Christmas present ever! A kiss from @chrishemsworth !!! El mejor regalo de navidad!!' Un beso de de @chrishemsworth!! 😘😍

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Pues la verdad, nos parece una respuesta de lo más coherente, poproseros. Un beso de Chris Hemsworth es un gran regalo de navidad, y un beso suyo sabiendo encima que es tu marido y padre de tus hijos no os quiero ni contar.

Claro está que si andaba por allí Miley Cyrus también tenía que estar Liam Hemsworth en la fiesta. Ahí los tenemos a los dos, con sus respectivos jerseys navideños, el de ella muy particular. Sigo sin entender esta pareja, de verdad, pero desde luego felices se les ve... Y ella con su lazo, más.

Happy birthday Jesus

Una foto publicada por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Y vosotros os preguntareis, ¿no hay foto de Miley con la familia Pataky? Pues no, pero hay esta en su instagram que me pega con ella cosa bárbara.

HOE ☃️ HOE 🎄 HOE 🎅🏼 #displayingeyebagsfor57millionpeople

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Y, ya que estoy por aquí, en pleno sábado 24 de diciembre antes de salir a brindar, aprovecho para desearos a todos los que estáis ahí también al otro lado una muy feliz Navidad y que disfrutéis estas fiestas.

Vía | Instagram
En Poprosa | Elsa Pataky, Chris y sus vacaciones sin niños
En Poprosa | Los Pataky juntos en una peli y Natalia Verbeke que espera una niña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos