Publicidad

Para ser perfecto a James Franco le falta ser músico... a no, espera, que ahora también lo es

Para ser perfecto a James Franco le falta ser músico... a no, espera, que ahora también lo es
1 comentario

Publicidad

¿Existe el hombre perfecto? Posiblemente sea imposible, pero bien es cierto que se acerca a esa perfección y James Franco podría ser perfectamente uno de ellos teniendo en cuento su físico, forma de ser, historia, personalidad... ¿sigo? Porque el muchacho ya no se conforma con ser actor, guionista, director y hasta productor, no señor. Ahora además tiene que ser música y para variar no se le da nada mal.

MotorCity es el título del primer disco de James Franco y es el resultado de una colaboración entre el actor y su gran amigo Tim O’Keefe. Porque ya se sabe que igual empezar desde el principio da un poco de miedo y respeto pero si nos juntamos con alguien con más experiencia que nos de apoyo, que nos apadrine y con el que poder innovar sin miedo al fracaso... el resultado puede ser perfectamente un disco estrella como este.

Y es que ya tiene hasta single, Love in the old days, y que podéis escuchar para emitir un juicio más o menos objetivo, obviando el hecho de que a James Franco se le perdona todo. Como detalle curioso, decir que MotorCity fue escrito y grabado mientras se encontraba en Detroit rodando la película "Oz, un mundo de fantasía" ¿Vale o no vale para todo este chico?

Vía | Just Jared Foto | Terry Richardson's Diary Vídeo | Youtube En Poprosa | James Franco le echa la caña a Kristen Stewart: ¡corre, Kristen, corre! En Poprosa | ¿Moreno con pelo ondulado, alto y fibroso? Amanda Seyfried querrá darte mambo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios