Publicidad

La nueva novia de Robert Pattinson se le nota hasta en el pelo, ¡que alguien lo pare!

La nueva novia de Robert Pattinson se le nota hasta en el pelo, ¡que alguien lo pare!
8 comentarios

Publicidad

Madre del cielo, vaya espanto. Iba a hablar yo de lo bien que le va a Robert Pattinson con su nueva novia FKA Twigs, que ahora hasta se dejan ver juntos y acaramelados en público, y de repente me encuentro con que se ha hecho semejante atrocidad en el pelo. ¿Esto qué es?

A Robert le han dejado ese trocito de pelo ahí en medio no entendemos para qué, pero así ha sido visto en una gala en Beverly Hills y claro, nada mejor para comentar en un sábado lluvioso. Me da en la nariz que la novia tiene bastante que ver en este nuevo estilismo, que veo muy idea suya, ¿o no?

Y así vamos mal ya, querido. Con lo bonito que era que te fuera bien en el amor por fin... ¿De verdad te dijo que eso quedaba bien y le hiciste caso? ¿Tiene que ver esa frondosidad cabelluda olvidada con alguna especie de apuesta entre vosotros? Me quedaría bastante más tranquila si fuera así, porque de verdad que si hay cosas innecesarias en este mundo... este espanto es una de ellas.

Kristen debe estar preguntándose lo mismo. Por favor Rob, que esto tenga alguna explicación relacionada con exigencias del guión o que alguien te lo quite ya y no tenga que ir yo. Gracias.

Vía | Mujer
Foto | Instagram Fka twigs
En Poprosa | Pues yo lo de Robert Pattinson y Katy Perry hasta que no lo vea...
En Poprosa | Sí, por imposible que parezca, es Kristen Stewart sonriendo y en un videoclip

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir