Publicidad

La perfecta definición de pluriempleado de la mano Ryan Reynolds

La perfecta definición de pluriempleado de la mano Ryan Reynolds
2 comentarios

Entrar a trabajar en L'Oreal es como estar por casa con bata y pantuflas, porque eso es un hervidero de actores y famosos digno de ser contado. El último en entrar en el ajo ha sido Ryan Reynolds, que últimamente se pasa más tiempo con perfumes y productos para hombre que rodando películas. Pero oye, que se le da bien y le gusta, así que no soy yo quien para decirle que deje de hacerlo.

Ryan Reynolds ha firmado con L´Oréal Men Expert para ser portavoz de la línea Hydra Energetic de la marca y ya de paso meterse en el correo interno de la empresa y codearse o mandarse emoticonos con Hugh Laurie, Jennifer López, Julianne Moore, Jane fonda, Eva Longoria y sin ir más lejos su propia esposa, Blake Lively. Si eso no es estar cómodo trabajando, que baje Dios y me diga qué es lo que es porque yo me pierdo.

Y como suele ocurrir en estos casos, cuando le han preguntado que qué le parece la idea, se ha deshecho en halagos y alabanzas:

Me siento honrado y emocionado de unirme a Men Expert, una marca que representa la esencia de la modernidad, avance y tecnología. Me encanta la fuerza motriz que conduce a proporcionar constantemente la mejora de los productos para hombres como yo que están siempre haciendo mil cosas al mismo tiempo

Pues nada, más trabajo para el bueno de Ryan que últimamente está que no para.

Sitio Oficial | L'Oreal En Trendencias | Ryan Reynolds, nuevo portavoz de L´Oréal Men Expert En Poprosa | Ryan Reynolds en Madrid y nosotros aquí comiendo pipas ¡Qué injusticia! En Poprosa | Que Ryan Reynolds cumpla años y se nos quede "petrificado", todo uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios