Publicidad

La primera navidad estando prometida no se olvida ¿verdad que sí Kaley Cuoco?

La primera navidad estando prometida no se olvida ¿verdad que sí Kaley Cuoco?
2 comentarios

Da gusto ver y hablar con Kaley Cuoco en estos momentos, es la viva imagen de la felicidad en cualquier momento del día. Y es que claro, eso de haber encontrado al amor de su vida así de repente y que en menos de lo que canta un gallo se hayan dado cuenta de que están hechos el uno para el otro y que tienen que casarse... eso sube la moral y la felicidad personal a niveles insospechados.

Y no sabe ya como hacerlo para gritar a los cuatro vientos lo feliz y lo contenta que está: cuando no hace un poquito de Ellen para acabar casándola en directo, coge y se dedica a publicar en Instagram miles de fotos de ella feliz de la vida con su churri en la cocina, en el salón, en el baño, en el parque... desde luego las primeras navidades de Kaley Cuoco en pareja están siendo la mar de mediáticas.

Pero mira, nosotros nos alegramos un montón, que las navidades y el amor están para lucirlas y disfrutarlas y si la rubia está que no cabe en si por despertarse todas las mañanas al lado de Ryan Sweeting (cosa que comprendemos a la perfección, para que engañarnos), pues que lo publique en el periódico si hace falta que daño no hace a nadie.

Vía | Cuore Foto | Kaley Cuoco en Instagram En Poprosa | Kaley Cuoco tiene claro que quiere empezar el 2014... ¡casada! En Poprosa | ¿Un millón de visitas? Es muy fácil si casas a Kaley Cuoco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio