Publicidad

La rehab de Ke$ha va divinamente, pero ella necesita vuestros dientes

La rehab de Ke$ha va divinamente, pero ella necesita vuestros dientes
5 comentarios

Publicidad

Desde ya me declaro fan de cómo está aprovechando Ke$ha su tiempo en rehabilitación. Mientras en España tuvimos a Raquel Mosquera asomada a una ventana y hablando a la nada, ella se dedica a trabajar en su línea de joyas con los dientes de sus fans.

Porque ya sabéis que Ke$ha es una artista diseñadora de joyas. Y sus elementos para crear arte son los dientes. Así, con toda la sencillez que le caracteriza.

Un amigo de la cantante ha utilizado su cuenta de twitter para contarnos que ella está estupendamente y muy agradecida por todo el apoyo que está recibiendo. Promete volver pronto mejor que nunca. Pero mientras vuelve, le ha pedido a su amigo que pida por twitter que sus fans le envíen sus dientes para seguir creando arte. Tan sólo espero que sus talifans no se arranquen los dientes para apoyar a su ídolo... que capaces son.

Vía | CromosomaX Foto | Ke$ha en Facebook En Poprosa | Aquí no se salva nadie: Ke$ha a rehabilitación En Poprosa | Y el videoclip de Timber se hizo hombre... y habitó entre nosotros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios