Compartir
Publicidad

La revista People ha hablado: Adam Levine es el pibón del 2013

La revista People ha hablado: Adam Levine es el pibón del 2013
11 Comentarios
Publicidad

Ais que penita me dan estas cosas Poproseros, que cuando las revistas ya empiezan hacer el balance de cuál ha sido la más guapa del año, cuál es el famoso al que todos queremos camelarnos, cuál ha sido la que ha ido peor vestida en todas las alfombras rojas que ha pisado... eso solo puede significar una cosa: que el año está tocando a su fin y que nos toca ponernos a buscar vestido o traje para nochevieja. Y a mí eso me estresa un montón.

Menos mal que los de la revista People saben como complacerme y han elegido como el Hombre más sexy, guapo, buenorro, entable y empotrable del 2013 (vivo, que viene bien dejar claras estas cosas) a mi Adam Levine y estas cosas, por muy mal que te hayas levantado de la siesta o por muy pesada que te haya sentado la comida, a uno siempre le alegran y le levantan el ánimo y lo que no es el ánimo.

Pues sí, después de una dura votación en la que teníamos otros candidatos a la altura de las circunstancias, Adam Levine se ha proclamado ganador absoluto y ha tenido el honor de ser portada de la revista People y de una sesión de fotos en la que han sacado lo mejor de él y de su físico para gusto y deleite de todas sus fans y de nosotros, por supuesto. Y si no estáis del todo contentos con la elección, que sinceramente lo dudo, no os preocupéis que aun nos quedan muchas revistas que repetirán la misma encuesta y por lo general no suelen repetir ganador. De momento, con el que tenemos, estamos más que satisfechos.

Sitio Oficial | People En Poprosa | Adam Levine en calzoncillos. Por eso nos gusta el Instagram de su churri En Poprosa | Lady Gaga y Adam Levine, a bofetón limpio por Twitter: muy educaditos, eso sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio