Compartir
Publicidad

¡La sex tape de Cameron Diaz! Bueno, sí, pero en la ficción

2 Comentarios
Publicidad

Las ganas de los famosetes (y los no tan famosetes) de documentar su vida sexual unido a los peligros de Internet y ese ente arcano llamado "La Nube" dan lugar a escabrosos eventos en forma de sex tapes de dominio público. La última celebrity en unirse a la ya larga lista de poseedoras de una sex tape en su haber es Cameron Diaz... bueno, no exactamente ella sino su personaje en una película llamada, mira tu por donde, 'Sex Tape Movie' (se habrán quebrado poniendo el título).

'Sex Tape Movie' trata de una pareja que, para recuperar la pasión perdida, graba una sex tape, la cual, por arte de birlibirloque, termina subida a La Nube al alcance de familiares, amigos, conocidos y, basicamente, cualquier ser humano conectado a la Red de Redes. Ella es, como ya hemos comentado, Cameron Diaz, toda una experta en comedietas de humor grueso y contenido sexual. Por su parte, él es el chavalote que hace de Marshall en 'How I Met Your Mother' (bueno, hacía), Jason Segel. Dirige el director de 'Bad Teacher' y el recién salido del horno trailer es de aquellos que te cuentan toda la película. Yo aviso, que el que avisa no es traidor, sino avisador.

Después de peinarse con semen, cantar las alabanzas del miembro viril masculino, hacer cualquier cosa por un par de mamellas nuevas y mantener relaciones íntimas con un coche, lo de la sex tape es lo único que le faltaba a la buena de Cameron en su carrera sexual cinematográfica. Bien por ella.

Vídeo | Sony En Poprosa | Cosas que nunca debieron existir como, por ejemplo, la sex tape de Hulk Hogan. ¡Un, dos, tres, responda otra vez! En Poprosa | Kanye West a falta de un sex tape puede que se junte con dos #EsoEsCasiTricio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio