Publicidad

Lady Gaga contesta a Madonna, pero de buen rollito... si en el fondo se adoran ¿no?

16 comentarios

No podrán invalidar el poder de ‘Born This Way’. No quiero ser su maldita reina, quiero ser su amiga.

Lady Gaga por fin ha contestado a Madonna, y lo ha hecho donde mejor sabe estar encima del escenario durante su reciente concierto en Auckland, Nueva Zelanda. La artista se ha pronunciado, y lo ha hecho en un tono conciliador, respetuoso y humilde, y por qué no decirlo, bastante soporífero y pelín coñazo, porque ya con la excusa de lo de Madonna soltó una charla sobre el respeto universal muy de rollo filosófico…

Y es que como todos sabéis hace unos días saltó la polémica entre las dos divas (una vez más), cuando Madonna reabrió el tema del plagio del ‘Born this Way’ con su canción ‘Express Yourself‘, y para más inri hizo una versión mix entre ambos temas, sentenciando “Ella no es como yo”. Atención a la respuesta de la Germanotta:

A veces las personas se sienten mejor cuando se burlan de otros o hacen burla de su trabajo y eso no me hace sentir bien, para nada. Más bien me hace sentir como si no soy un buen ser humano… Ni siquiera quiero pelear con ella, porque es más importante para mí seguir escribiendo música. Las cosas ya no son como hace 25 años, y eso es lo que hace que ‘Born This Way’ sea tan importante para mí. Estamos, socialmente, en un lugar distinto, y eso está bien: ya no tenemos que atacarnos ni odiarnos…

Si es que en realidad no es para tanto, Madonna ha bromeado sobre este manido tema del plagio, y Gaga en todo su derecho ha contestado y se ha puesto demasiado mística, si es que en el fondo seguro que se adoran, y la pelea es más una cosa de fans que de ellas mimas. Prueba de ello es que han preguntado a Madonna por la polémica y simplemente ha constestado: “Es una artista con un gran talento”, ¿o lo dirá con retintín?

Y ahora que lo pienso, ¿y si la dos se hubieran puesto de acuerdo para dar mas bombo (si cabe) a sus respectivas giras?, está claro que no lo necesitan, pero con estas grandes divas todo puede pasar. Para cerrar heridas os dejo con esta mítica pelea de Lady Gaga versus Madonna o viceversa, para que no haya resquemores.

Vía | Huffington Post
Vídeos | DrLurch TV, digital Madonna
En Poprosa | Madonna versus Lady Gaga… habemus pelea de gatas
En Poprsoa | Madonna abre su boquita de piñón para hablar de… ¡Lady Gaga!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio