Publicidad

Lady Gaga hace ¡chas! y otro disco grabado

Lady Gaga hace ¡chas! y otro disco grabado
12 comentarios

Publicidad

La Gagamáquina se ha puesto en funcionamiento desde que el Born This Way Ball arrancó, lo que no sabíamos es que además de actuar por todo el mundo también estaba grabando un nuevo disco. Vamos, que Rihanna no es la única que sabe sacar disco por año porque el secreto de grabar mientras sales de gira mundial ya lo conoce más gente.

¡Noticias excitantes, little monsters! He enseñado mi nuevo disco a mi discográfica y… ¡El título se anunciará en septiembre!

Los little mosnters están locos de contentos con la noticia y no es para menos. Habitantes del mundo, solo tendremos que esperar un verano para saber más detalles de lo nuevo de Lady Gaga. Supongo, atando cabos y contando con los dedos de las manos, que el disco estará en el mercado para estas Navidades… Ya lo estáis viendo todo, ¿verdad? Este año toca disfrazarse de little Santas.

En fin, que de aquí a dos semanas seguro que mamá monstrua nos dice que ha hecho la portada de disco más genial de su carrera, nos pone a todos en el disparador en twitter y, por fin, una noche de copas con su Haus of Gaga nos de más pistas sobre su nuevo disco. ¿Listos?

Vía y Foto | Twitter de Lady Gaga
En Poprosa | Para conseguir un Rólex falso, querida Lady Gaga, primero tendrás que sufrir
En Poprosa | Lady Gaga y como exprimir el capítulo de los Simpsons al máximo: nueva canción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios