Publicidad

Para conseguir un Rólex falso, querida Lady Gaga, primero tendrás que sufrir

Para conseguir un Rólex falso, querida Lady Gaga, primero tendrás que sufrir
3 comentarios

Publicidad


Podríamos decir que las experiencias de Lady Gaga en el continente asiático no están siendo lo que se dice productivas y tranquilas del todo, no señor. Primero que Yakarta lo tiene prohibido pisar por mucho que le pese porque le han declarado persona non-grata y han suspendido su concierto ya ahora que, según ha entrado por Bangkok, ya le han dejado bien clarito que cuidadín con pasarse de lista.

El caso es que Lady Gaga según aterrizo, con la emoción del momento por verse rodeada de tailandeses por todos lados, le entró la neura de que ella no se iba del país sin hacerse con un Rólex. Y diréis vosotros ¿qué tiene que ver China con los Rólex si son suizos? Pues en verdad tienen que ver mucho si lo que hablamos es de Rólex falsos. Vamos, que lo que quiere es hacerse con una de esas imitaciones que tanto triunfan, a lo que los tailandeses han respondido muy claramente:

Si Lady Gaga quiere llegar hasta el puesto que vende el Rolex, tiene antes que pasar por varios donde está a la venta su cd falso

Ale, ahí queda. Si lo tuyo es ir haciéndote con productos falsos e ir por ahí fardando de lo bien que se les da timar a las firmas con sus relojes de imitación, que sepas que tú tampoco te escapas de la quema, preciosa, que seguramente salga mucho más rentable hacerse con uno de tus discos piratas que con un par de relojes que al tercer día no sirven ni para colgar en la muñeca.

Vía | Cuore
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga y como exprimir el capítulo de los Simpsons al máximo: nueva canción
En Poprosa | Lady Gaga vetada y censurada en Indonesia… y todo por satánica, ¡qué mal rollito!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir