Publicidad

Lady Gaga vs. Benedicto XVI: oiga usted, su opinión nos la trae floja

Lady Gaga vs. Benedicto XVI: oiga usted, su opinión nos la trae floja
19 comentarios

Publicidad

No os descubro nada nuevo si digo que la Iglesia siempre ha estado muy interesada en opinar y juzgar la vida de los demás (si eres homosexual más) cuando realmente no creo que a nadie le importe un carajo quien protagoniza los sueños eróticos de los más religiosos. Todos tenemos derecho a sentir, vivir y disfrutar de nuestra sexualidad sin hacer daño a nadie y Lady Gaga, que está hasta las narices de decirlo, ya se ha calentado del todo.

Si P!nk ya dejó bien claro que no se bedería hablar de matrimonio homosexual porque es exactamente igual que el heterosexual y no hay que hacer ningún tipo de diferencia, ahora Lady Gaga se suma a la protesta con una frase bien clara hacia el Papa Benedicto XVI.

Al mundo no le importa lo que opine Benedicto XVI sobre el matrimonio.

¡Hay que abrir la mente, leñes! Esperemos que esta época de cambio sirva para que más gente con una voz que escuchan millones de personas en todo el mundo se pronuncien bien claro sobre cuales son los derechos humanos y cual es el real significado de igualdad. Bien Gaga, menos pieles y más discursos como éste.

Vía | Ambiente G
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | ¿Ver a Lady Gaga en el baño es demasiado o me lo parece a mí?
En Poprosa | A Lady Gaga le gusta zampar… y desde luego, no está de no comer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios