Compartir
Publicidad

¡Lady Gaga vuelve a Springfield, vuelve a teñirse de amarillo!

¡Lady Gaga vuelve a Springfield, vuelve a teñirse de amarillo!
6 Comentarios
Publicidad

A ver, no literalmente, que vale que podría ser perfectamente que de repente un día Lady Gaga se levantase y se tiñiese de amarillo, que todos sabemos que lo que le queda es empezar a cambiarse el color de la piel para sorprender al mundo, pero por ahora, sencillamente el tema es que la cantante vuelve a ‘Los Simpson’ y esta vez la cosa promete ser desternillante como podéis ver en el siguiente vídeo

Lágrimas de risa se me han caído al ver a Hommer con el soplete detrás del famoso vestido de carne de Lady Gaga, es que sólo lo podía hacer él, qué grande, qué grande. Me parto y me mondo. ¿Y qué me decís de Maggie totalmente metida en el papel con los chupetes en el pecho? Muero.

He aquí el nuevo episodio de ‘Los Simpson’ titulado ‘Lisa Goes Gaga’ donde vuelve a tener su entrada triunfal y tratará de ayudar a Lisa Simpson a luchar contra la marginación social, dándolo todo en el barrio más ilustre de Spingfield. Yo no sé vosotros, pero yo me muero de ganas de verlo porque pinta tiene de ser épico, además Gaga se dobló a sí misma, así que mejor aún.

Desde luego estos guionistas nunca dejarán de sorprendernos.

En Poprosa | Lady Gaga volverá más amarilla que nunca
En Poprosa | ‘Glee’ más amarilla que nunca ¡se simpsonizan!
Foto | Promo de ‘Los Simpson’
Vídeo | Fox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio