Publicidad

Lady Gaga y el extraño caso de las pieles en Agosto... (round 2)

Lady Gaga y el extraño caso de las pieles en Agosto... (round 2)
36 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ande yo caliente…

Aunque muchos no se lo crean, nosotros en ningún momento hemos asegurado que las pieles que luce Lady Gaga sean de procedencia animal. Lo que sí nos ha parecido cuando menos curioso, peculiar y/o freaky es llevarlas en pleno mes de Agosto, cuando el termómetro roza los 30 grados. Y además, nos hicimos eco de una carta que PETA le envío a la artista pidiéndole explicaciones…

Pues bien, la cantante parece que ha hecho caso de la petición, y a través de su red social ha querido aclarar algunos puntos. Aunque la verdad, no hace otra cosa que echar más leña al fuego. Reconozcámoslo a Lady Cruella, perdón a Stefani, cualquier polémica es buena, ya sabéis lo que dicen, que hablen, aunque sea mal.

LADY GAGA PETA

A mis fans. Quiero que sepáis que me importan muchísimo vuestras opiniones y sentimientos, siempre apoyaré vuestra filosofía de vida. Pero no apoyo las campañas violentas, abusivas e infantiles bajo ninguna circunstancia. Especialmente si son sobre algo que respeto, los derechos de los animales…
Elijo no hablar sobre si las pieles que llevo son falsas o reales porque me indignaría mucho que alguien no reconozca si se trata de piel de pitón, cuero, vaca, cordero, cocodrilo o de la rana René, por no mencionar la carne, que ya he llevado anteriormente…
Vosotros veis una carcasa, yo veo una obra de museo…
Respeto vuestras opiniones, por favor respetad la mía. Y a los activistas, guardad vuestra harina para hacer pan para los niños que están hambrientos. Y Kim Kardashian es fabulosa

Las declaraciones completas las podéis ver en el siguiente enlace de su página web, y además adjunto la captura de pantalla, por si a alguien le queda alguna duda. Simplemente después de la controversia del post anterior, he visto justo exponer el punto de vista de la otra parte. Y como siempre digo, judgar vosotros mismos.

Por cierto, me parece estupendo que defienda a Kim Kardashian, a mí tampoco me pareció bien lo que le hicieron en plena red carpet, pero que no se preocupe, no creo que nadie le vaya a echar harina a ella, viendo como se las gastan sus guardaespaldas.

Foto | Armani en Facebook
Vía | Little Monsters
En Poprosa | Los de PETA echan toda la peta a Lady Gaga
En Poprosa | Si ves un guardaespaldas de Lady Gaga, mejor marcha corriendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir