Publicidad

¿Lana del Rey o Lana de jersey?

¿Lana del Rey o Lana de jersey?
7 comentarios

Cómo les gusta a los famosos eso de ser "imagen de". Desde luego H&M puede que no sea la octava maravilla (soy de las que nunca encuentra nada por más oportunidades que le doy), pero desde luego no hay más que celebrities corriendo entre sus campañas y la última en fichar ha sido Lana del Rey.

Después de ver a Beckham en paños menores para la misma marca, le toca a Lana del Rey ponerse los jerseys de la temporada Otoño-Invierno. Como siempre, a ellas les queda monísimo, llegas tú y no valen para nada. Pero es que así es la vida.

lana_del_rey_h&m

Lo que sí me da la sensación es que nos intentan vender a esta chica como una it girl, como una de las nuevas chicas de moda y la verdad es que no acaba de cuajar. Eso sí, desde luego en las primeras imágenes de la campaña está muy mona, al César lo que es del César, ¿no os parece?

Fotos | Facebook H&M En Poprosa | Y ahora, una de repasar la historia americana con Lana del Rey su vídeo "National Anthem" En Poprosa | Lana Del Rey, hija mía, que te vemos hasta el carnet de identidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio