Publicidad

Lana del Rey, un homenaje, un videoclip y a seguir cantando

Lana del Rey, un homenaje, un videoclip y a seguir cantando
2 comentarios

Publicidad

Lana del Rey sigue promocionando su carrera en peligro de extinción y es que, aunque ella diga que se quiere retirar, los números de ventas le dicen todos los días que se quede un ratito más. Esta canción se titula 'Chelsea Hotel No 2' y Leonard Cohen la compuso para Janis Joplin. El vídeo tiene el mismo presupuesto que os dan a vosotros para ir a comprar el pan los domingos. Los primeros planes de su cara, sus morros y sus ojos ya nos tienen un poco aburridos, pero como al final Lana tiene la habilidad de meterte en su onda y micromundo musical se le perdona. Uno que es muy fan de Leonard Cohen no puede poner muchas pegas y es que, digan lo que digan, hacer una canción algo más animada que Cohen es fácil.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Estará la señorita del Rey queriendo que entendamos que no se va a ningún lugar?, ¿seguirá cantando canciones a cascoporro y grabando vídeos de ocho minutos super currados y otros que no valen ni dos céntimos?

Vídeo | Lana del Rey en VEVO Foto | Lana del Rey en Facebook En Poprosa | Lana del Rey se pasa de hype tres pueblos para el vídeo de 'Ride' En Poprosa | Especial Poprosa: cuando una diva cambia la talla del pantalón.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios