En verdad es algo más serio que un plato de cocido y un cargo de conciencia. El tema de la anorexia no es algo con lo que se pueda hablar de manera frívola tan fácilmente y más si lo estamos refiriendo al mundo de la moda, en el que sin duda alguna, es una constante a la que cada vez estamos más acostumbrados por desgracia. De ahí que Lara Stone se lo tome tan en serio y se haya puesto manos a la obra para concienciar a todos de un problema tan serio.
Por eso, junto con Calvin Klein, ha querido hacer honor a las famosas curvas que más de una vez han causado una estúpida controversia en el mundo de la moda, y han lanzado una campaña llamada Push positive que busca promover las curvas reales y las mujeres saludables. Y por supuesto, Lara Stone no se cortó ni un pelo y cuando se enteró de la iniciativa, le faltó tiempo para ir corriendo a decirles que sin duda alguna, contasen con ella.
¿Sus principios e ideas? Combatir la anorexia, la extrema delgadez y los desórdenes alimenticios a la par que se intenta presionar a las grandes firmas de moda para que dejen de buscar ideales perfectos en las modelos que lo único que hacen es forzarlas a que no coman absolutamente nada y acaben echas unas sílfides sin ganas ni fuerzas de trabajar. Ole por mujeres como Lara Stone, ole.
En Poprosa | A ti sí que te quedan bien las bragas Lara Stone En Poprosa | Kate Moss se bate a duelo en Vogue París. ¿Quién gana la batalla de estilo? Foto | Calvin Klein Vía | Cuore
Ver 3 comentarios
3 comentarios
fairykiller
Vamos a ver, la iniciativa es guay, pero francamente, lo único que diferencia a esta mujer de Kate Moss y compañía es el tamaño de sus tetas. Si el ejemplo de mujer con curvas reales es Lara Stone todas las que tenemos sobrepeso deberíamos pegarnos un tiro.
beatrizlume
Yo creía que anunciaba un sujetador efecto push...
Tener curvas no significa tener tetas solamente y luego ser una sílfide.