Publicidad

Kate Moss se bate a duelo en Vogue París. ¿Quién gana la batalla de estilo?

Kate Moss se bate a duelo en Vogue París. ¿Quién gana la batalla de estilo?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Kate Moss no le pueden ir mejor las cosas. Profesionalmente no para de protagonizar portadas y editoriales con las revistas y fotógrafos más prestigiosos, sigue siendo reclamada por muchas marcas – véase su contrato con Mango – y además, ha sido elegida como una de las musas para la clausura de los JJOO. En la material personal, tampoco le va nada mal, al parecer su matrimonio con el rockero Jamie Hince, va viento en popa.

Vogue París Septiembre

Aunque esta vez Kate Moss, no brillará ella sola como la única estrella del número de Septiembre de ‘Vogue París’. La revista ha planeado una portada triple, y la competencia de la Moss, es nada menos que otras dos súper tops, a cual más divina. Por una parte la espectacular Daria Werbowy, y por otra, la no menos atractiva, Lara Stone.

Vogue París Septiembre

Hoy te ponemos en un brete y te proponemos elegir a tu preferida. Una elección que no será nada fácil, y es que para más inri, estas tres reinas de la belleza y estilo lucen el mismo vestido de gasa negro con transparencias, un modelo firmado por Dolce & Gabbana. ¿A quién le queda mejor?, ¿quién lo luce con mas estilo?, ¿cúal es la más divi?…

Os dejo estrujando vuestro cerebro con esta dura decisión y ya me vais contando. Yo os adelanto que me decanto por Kate Moss, que para mí es mucho más que una modelo, un referente de estilo indiscutible. Y vosotros ¿con cuál os quedáis?

Sitio Oficial | Vogue París
En Trendencias | Kate, Daria y Lara: las tres mosqueteras de Vogue París
En Poprosa | Las mil caras de Kate Moss para Mango. ¡Chica, tú cada día estás mejor!
En Poprosa | Kate Moss luciendo pezones (y qué pezones) para la revista Another Man

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir