Compartir
Publicidad
Publicidad

Las buenas noticias en casa de Michael Bublé, que estrena'I Believe in You'

Las buenas noticias en casa de Michael Bublé, que estrena'I Believe in You'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Qué contentos estamos de ver que las cosas en casa de Michael Bublé y Luisiana Lopilato van como tienen que ir, bien y mejorando poquito a poquito. La pareja nos ha contado en un comunicado, tras el anuncio de la enfermedad hace unos meses, que su hijo Noah evoluciona muy bien al tratamiento y no hay mejor noticia que esa. De ahí el estreno del nuevo videoclip de Michael, 'I Believe in You'.

Nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los medicos y cuidadores

Con este comunicado, Michael Bublé y Luisiana Lopilato han querido explicar cómo van las cosas en casa, y es genial que puedan darnos estas buenas noticias.

Por ello Michael, que en noviembre de 2016 había anunciado una pequeña retirada del mundo de la música, ha querido estrenar estos días el videoclip de 'I Believe in You', para mostrarle a sus seguidores que, como la cosa va mejorando, puede medio volver al trabajo. ¡Cuánto nos alegramos!

Echad un ojo al videoclip en esta tarde de domingo, que por aquí os lo dejamos y ¡nos encanta!

Vía | YouTube Michael Bublé
En Poprosa | Malísimas noticias en casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato
En Poprosa | Baby News: Michael Buble da la bienvenida al segundo y Louis Tomlinson se estrena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos