Compartir
Publicidad
Publicidad

Baby News: Michael Buble da la bienvenida al segundo y Louis Tomlinson se estrena

Baby News: Michael Buble da la bienvenida al segundo y Louis Tomlinson se estrena
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y entonces fuimos 4. Os presentamos al hermano pequeño de Noah, Elias Bublé #family #blessed #brothers

Marchando una de nacimientos en sábado por la mañana, que es tan buen momento como otro cualquiera. Además estas son noticias que nos alegran el día y nos dejan una sonrisa, así que vamos con este Baby News que os anuncia que Michael Bublé da la bienvenida al segundo hijo y que el 'One Direction' Louis Tomlinson se estrena como padre.

Pues sí, tan majete como siempre Michael Bublé ha usado su cuenta de Instagram para presentarnos al nuevo miembro de la familia, Elias, el hermanito pequeño de Noah, que junto con Luisana, hacen cuatro de familia. De lo más estupendos lucen los tres en la foto, que se ve que ella ya pasó algo por peluquería y el perfecto brillito en los labios. Enhorabuena.

1366 2000

Y otro que en este caso estrena paternidad es Louis Tomlinson, el One Direction, que el jueves dió la bienvenida a su primer hijo con Briana Jungwirth. Suponemos que posado no tendremos puesto que sí, hay niño pero la pareja junta no está. Ronearon una temporada después de que él lo dejara con su novia de toda la vida, en julio nos enteramos de que había bebé en camino y ahora parece ser que él sale con Danielle Campbell, una actriz de 'The Originals'. La noticia la confirma People, y también nos hemos encontrado un tuit del padrastro de Louis que es bastante indicativo.

La verdad es que nos gustaría tener más información de todo el asunto, o si el muchacho se va a poner a componer nanas o algo, ahora que tiene un heredero. Pero no sé porqué me da que nos vamos a quedar con las ganas.

Vía - Instagram Michael Bublé y People
En Poprosa - Los One Direction no paran de sorprender: ahora Louis Tomlinson va a ser padre
En Poprosa - La cigüeña vuelve a casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos