Compartir
Publicidad

Las Casas de los Famosos: El nuevo pisito de soltero de Alexander Skarsgård

Las Casas de los Famosos: El nuevo pisito de soltero de Alexander Skarsgård
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ser el vampiro más buenorro de la televisión tiene muchas ventajas. Entre ellas, oye, que te pagan un buen sueldo, dinerito que puedes muy bien emplear en comprarte una nueva choza. Y a las pruebas me remito, pero el sueco por el que nos derretimos much@s, tiene muy buen gusto para elegir propiedades. Éste es el nuevo pisito de soltero de Alexander Skarsgård.

Alexander Skarsgard casa

Un edificio y muy contemporáneo con un diseño vanguardista, aunque tampoco se pasa de moderno. Un pisito ubicado en una de las zonas más trendy de todo Los Ángeles, ‘The Oaks’, y donde se lo pasará de maravilla recibiendo a los suyos.

El apartamentito el pisazo, es un diseño del famoso arquitecto Phil Brown, quien está acostumbrado a firmar casas de lujo para conocidas personalidades, y aunque ésta no sea de las casas más ostentosas – hemos visto cada casoplón de flipar – la verdad es que tiene muy buena pinta la chocita.

Alexander Skarsgard casa

Techos altos, cocina muy moderna, suelos de madera, y una habitación en la que no me importaría echarme la siestaacompañado del dueño por supuesto – aparte de un salón con unas infinitas cristaleras y unas vistas espectaculares, son algunas de las características de la caza de Alex. 1,85 millones de dólares se ha dejado en la propiedad, muy bien pagados porque la casa es una monería, ais qué daría yo porque invitara a pasar unos días. No pido nada ¿verdad?

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | The Real Staker, Alexander Skarsgård en Facebook
En Poprosa | Alexander Skarsgård, ese dios sueco que ahora nos anuncia un perfume. ¡Ay Omá!
En Poprosa | Las Casas de los Famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio