Compartir
Publicidad

Alexander Skarsgård, ese dios sueco que ahora nos anuncia un perfume. ¡Ay Omá!

Alexander Skarsgård, ese dios sueco que ahora nos anuncia un perfume. ¡Ay Omá!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nos ve el plumero y mucho con Alexander Skarsgård, y es que casi podría asegurar que el setenta y cinco por cierto de los miembros de esta redacción estaría dispuesto a hacer lo que fuese por de ver de cerca, tocar e incluso oler al vampiro más buenorro de la televisión. Y hablando de olores, con esa planta, ese porte y esa cara no me extraña que la firma Calvin Klein le haya fichado como el protagonista de la campaña del nuevo perfume 'Encounter'...

Y aunque esta no es la primera vez que el actor sueco coquetea con el mundo de la moda - le hemos podido en innumerables sesiones de fotos y editoriales - sí que es su primer gran contrato publicitario como imagen de firma, lo que no sé es cómo han tardado tanto, porque este hombre puede anunciar lo que le echen, a la vista está.

Alex Skarsgård

La campaña trata tensión sexual y amorosa no resuelta entre este bello mozo, y a una no menos atractiva modelo, la danesa Lara Stone, vamos que no podían haber elegido mejor, dos rubios guaperrímos en una gran apuesta de la casa americana. Alexander ha declarado que cuando le propusieron el proyecto ni se lo pensó, le encandiló la historia apasionada a modo de short movie que se podrá ver en el anuncio, que por cierto todavía no ha visto la luz, aunque estaremos atentos.

No puedo dejar de recordar que ayer mismo se estrenó en Estados Unidos la quinta temporada de 'True Blood', y no sé vosotros, pero yo me muero de ganas por verla, así que este verano tenemos Alexander para rato, dichosos nuestros ojos.

Sitio Oficial | Calvin Klein Perfumes En Poprosa | Los suecos los más buenorros. Alexander Skarsgård o Freddie Ljungberg... ¿alguien da más? En Poprosa | Alex Skarsgård, más tierno que su corderito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio